Compre 6 Killer en la store de playstation y no los puedo usar en el juego
Resulta que compre 6 Killers en la tienda y una vez que ingreso al juego para usarlo no está y me salta como que los tengo que volver a comprar.. a alguien le paso ? Como puedo solucionarlo? Gracias
Comments
Yo no he visto esto. Le aconsejo que se ponga en contacto con el soporte de BHVR.
Este es el enlace: https://support.deadbydaylight.com/hc/en-us/requests/new
Disculpas por mi pobre español. Si eso no resuelve su problema, le aconsejo que se ponga en contacto con el soporte de Playstation.
no me paso eso, que mal
Re que nunca leí que era en Playstation y armé una respuesta como si fuera Steam lol
I speak very, very limited Spanish, the only thing I see is: No my what bad
Probaría con atención al cliente de playstation. Lo más probable es que hubo algún error del sistema.
Me gusta pollos
compraste el dlc o simplemente el killer?
no tengo playstation, yo tengo múltiples cuentas en xbox y si compro el killer con las monedas, solo servirá para esa cuenta pero si compras el DLC servirá para todas las cuentas siempre y cuando el juego se inicie con la cuenta que compró el DLC y luego te cambias a la otra cuenta.
si no aparece y es un DLC es porque talvez tenías múltiples cuentas activas al momento de la compra y te la puso en otra cuenta.