Suggestion: Ghostface rework

Ghostface is a killer who specializes in investigating his victims and hunting them down.

The purpose is to take away the gameplay mechanics that resemble Michael Myers.

(Sorry, but I don´t speak English)

1.png

2.png 3.png 4.png 5.png 6.5.png 7.png

Comments

• This content has been removed.
  • @Rockotheawesomepug said:

Im not exactly sure what you are trying to say. I find this post a bit hard to understand.

I think he means that the more you mark the survivors the more info you get on them. (The perks and stuff)

• So, is this his only ability now? Or is he still stealthy?

Also I don't see this being useful, because you can already tell or guess what perks the Survivor uses through out the match just by watching them.

• It wont work purely because no killer has this much time to prep and waste time.

• Para los que hablen español, que por cierto si es que se puede alguien que me eche una mano para la traducción.

Aunque sé que no va a ser considerado para ponerlo a prueba solamente quería compartirlo.

La propuesta de Ghostface es darle una mecánica de juego diferente a Michael Myers, debido a que cuando salió tuvo la problemática de que tenía muchas similitudes a Michael y a la Cerda, el cambio va así:

-Ghostface conservará sus capacidades de esconder su radio de terror, agacharse y el que lo revelen al observarlo, aturdirlo o al efectuar su ataque base.

-Ahora el marcar a un sobreviviente ya no lo pondrá en el estado "expuesto" o "vulnerabilidad", su nueva habilidad será el revelar las habilidades equipadas del mismo.

-Cada vez que marques a un sobreviviente podrás revelar 1 habilidad a la vez, cuando lo marques por tercera vez revelaras las últimas 2 habilidades.

-Ghostface marcará más rápido a los sobrevivientes, pero lo podrá marcar 1 a la vez.

#Posibles funciones de complementos (los complementos afectarían el tiempo en el que están marcados los sobrevivientes):

-Revelar el temporizador de las habilidades (si es que lo tienen) ejemplo: second wind, dance with me, diversion, decisive strike, etc...

-Efecto "vulnerabilidad" (sé que el cambio es para eliminar parentesco con otros asesinos, pero así ya estaría limitado a un solo complemento)

-Revelar el objeto en mano.

-Revelar los complementos del objeto en mano.

-Revelar el aura del sobreviviente marcado cuando se encuentre fuera del radio de terror.

"TRANSLATE"

• Para ALLCP, podrías ir a "Feedback and suggestions", yo también he hecho hace poco, un rework a Ghostface, si quieres puedes mirarlo. Pero está en inglés XD.

Se llama "GHOSTFACE REWORK", me llamo Masterninja.

• I would like GF to be a stealthy killer and maybe give him an "interogation" where on a downed survior he does an animation then gets killer instinct on all survivors and ghostface becomes undetectable until their next attack