Aprendan a balancear un juego
Ya hace 2 años que juego esto, practicamente desde que salio, donde todo era muy divertido, ya tengo muchisimas horas jugadas, pero la verdad ahora que estoy volviendo a jugar me da muchisima pero muchisima pena y rabia jugar de survivor, un killer que tenga un poco de idea, ya mata facilmente hasta los 4, es impresionante lo mal balanceado que esta este juego, porque los killers tan broken? Demasiados perks broken, habilidades broken, buffeo de velocidad de movimiento en persecucion, la verdad una verguenza, tampoco ya se puede tirar pallets del lado que se viene corriendo, una locura, ya no se puede mantener un asesino entretenido mucho tiempo porque siempre te termina agarrando, no importa cuanto te persiga, me parece que estan muy buff y sacando el ego del lado, vivia jukeando a los killers, obvio que siempre tambien en algunas ocasiones me mataban y esa es la escencia del juego, ya ahora no se puede hacer nada, safas si 1 o 2 veces, mas no es imposible, tablas ilogicas que con solo dar 2 pasos el killer ya esta del otro lado, nerfeo de pallets en mapas por lo que he visto, los perks de survivor que dan pena la verdad de los nuevos contenidos, en fin da mucha tristeza lo tristemente balanceado que esta este juego a lo que era antes, es jugar para enfadarse viendo morir y siendo campeado la mayoria de las veces, mas alla que hayan "mejorado" el tema del facecampeo. que sigue ocurriendo, muchos perks de killers la verdad dan asco de lo roto que estan, y despues los killers ya de por si rotisimos, caso de doctor por ej que es una locura no hay nada que hacerle prohibiendote hacer uso de los materiales que tiene un survivor para tratar de escapar. En fin mucha pena y UNA VERGUENZA los developers que no balancean este juego, por toda la comunidad toxica de killers llorando seguro o por miedo a que no haya killers, y por ultimo ya en 2 años por favor pongan servidores ya han recaudado mucha plata, no roben con dlcs e inviertan en algo por el bien de todos. Gracias
PD: Antes que vengan hablar son rango 1 en ambos lados, como survivor y como killer asi que es irreprochable lo veo de ambos lados, y como es un juego multiplayer el de mayor habilidad deberia de ganar no el mas buffeado.
Comments
sigue esperando por que lamentablemente no lo van a cambiar $$$$ 2020