Se me sale del lapartida

Nada más terminar la partida como superviviente el juego me saca del grupo y ya no me deja jugar.

Tengo que reiniciar el juego para poder volver a jugar.

El error que me sale es el siguiente:

EXCEPCION_ACCESS_VIOLATION 0X1f540000

Comments

• @Drako291 said:

Nada más terminar la partida como superviviente el juego me saca del grupo y ya no me deja jugar.

Tengo que reiniciar el juego para poder volver a jugar.

El error que me sale es el siguiente:

EXCEPCION_ACCESS_VIOLATION 0X1f540000

Es algo que se viene reclamando desde hace AÑOS, el sistema de armado de equipos funciona bastante mal. Lo mas parecido a una solución que puedo darte es que cuando te pasa esto, es lo siguiente:

1. Abre la ventana de opciones (Click en la tuerca abajo a la izquierda)
    2. Ve casi al final y busca "Revocar consentimientos" -> Aceptar
    3. Te va a enviar nuevamente al menu, aceptas los consentimientos nuevamente y esta "arreglado"

A mi me pasa constantemente (diversos carteles de "Error desconocido", pero es todo lo mismo...), ya intente desinstalar, limpiar absolutamente TODO e instalar nuevamente; verificar la integridad de los archivos; superponer con los archivos de un amigo que no le pasa (o no seguido); incluso en un momento le pedí prestada una placa de video NVidia (uso Radeon) y nada. Tengo amigos con Intel y Nvidia y les pasa, ni idea por qué a algunos usuarios si y a otros no, pero si te encuentras entre los desafortunados, al menos yo no encontré solución :(