Hola, acabo de realizar la compra del paquete de 6,000 células Auricas en mi xbox, ahí dice que al comprarlo te dan un 20% más de células, pero no me las han dado.
En PC, lo que se dice del discuento significa que de las 6,000 celas que compras, 20% son gratis - el precio que pagas corresponde a 5,000 celas y 1,000 son extra.
No estoy muy seguro en lo que se refiere a xbox, pero puede ser que funcione de la misma manera.
En PC, lo que se dice del discuento significa que de las 6,000 celas que compras, 20% son gratis - el precio que pagas corresponde a 5,000 celas y 1,000 son extra.
No estoy muy en lo que se refiere a xbox, pero puede ser que funcione de la misma manera.
¡Gracias por tu explicación! Puede deberse a eso mismo.
Exacto, al adquirir X cantidad de células, al ser promoción, la adquisición viene con un monto extra.
Tldr: This is an archived version of the DBD forum, it has all posts, comments and media. The archived data will be published at the end of October. This site is not in any way affiliated with or endorsed by Behaviour Interactive.
Comments
No estoy muy seguro en lo que se refiere a xbox, pero puede ser que funcione de la misma manera.
¡Gracias por tu explicación! Puede deberse a eso mismo.
Exacto, al adquirir X cantidad de células, al ser promoción, la adquisición viene con un monto extra.
Nuevamente, ¡Agradezco tu explicación!
Muchas gracias por la información.
Me fue de ayuda.
¡Gracias a TripleSteal!
-Problema y/o consulta solucionados.
¡Saludos!