Quitaron los objetos viscerales y ahora no puedo terminar ese desafío, solo quiero saber si en caso no puedo hacerlo me toco vivir con el dolor de no tener ese tomo con todo brillante
Hola, he estado buscando información y parece que hace referencia a objetos ultra raros (rojos), pero parece que también se puede hacer con objetos de evento, como los de aniversario (amarillos).
Hola, he estado buscando información y parece que hace referencia a objetos ultra raros (rojos), pero parece que también se puede hacer con objetos de evento, como los de aniversario (amarillos).
Ya lo intente con algunos objetos amarillos (mapa de sangre y petardo invernal), sobrevivir con ellos no me da el desafío, parece que solo es con los objetos rojos
Ya lo intente con algunos objetos amarillos (mapa de sangre y petardo invernal), sobrevivir con ellos no me da el desafío, parece que solo es con los objetos rojos
Prueba con los del aniversario entonces, por probar no pierdes nada :(
Tldr: This is an archived version of the DBD forum, it has all posts, comments and media. The archived data will be published at the end of October. This site is not in any way affiliated with or endorsed by Behaviour Interactive.
Comments
Prueba con los del aniversario entonces, por probar no pierdes nada :(