Bug al desconectar el killer

Me encanta que cuando escapas de una partida y el Killers se desconecta o directamente durante la partida el killer se desconecta, me quita el objeto y los accesorios y no me da ningún punto de sangre. Es más, me echa del juego y me pone que no tengo conexión de internet.

Muchas skins y muchas tonterías pero arreglar el juego.... Poquito ehh os aplaudo

Tagged: Mod

Comments

• Hola @alexfransua93 . ¿Qué tal?

Si estuviste experimentando este tipo de situaciones en más de una ocasión, es recomendable que contactes al Soporte y expliques tu caso. Si posees los Logs de tu partida, se agradecería que me los enviaras a mí o al Soporte junto con tu Ticket.

• 1. Cerrar el juego luego de que el error haya pasado.
    • 2. Botón de Windows + R4. %USERPROFILE%\AppData\Local\DeadByDaylight\Saved\Logs -
    • Entrar y presionar ENTER. busca el archivo "Deadbydaylight.log".

Enlace al Soporte: support.deadbydaylight.com

Ante cualquier consulta o problema, no dudes en preguntar. ¡Saludos!

• @Googol said:

Hola @alexfransua93 . ¿Qué tal?

Si estuviste experimentando este tipo de situaciones en más de una ocasión, es recomendable que contactes al Soporte y expliques tu caso. Si posees los Logs de tu partida, se agradecería que me los enviaras a mí o al Soporte junto con tu Ticket.

• 1. Cerrar el juego luego de que el error haya pasado.
    • 2. Botón de Windows + R4. %USERPROFILE%\AppData\Local\DeadByDaylight\Saved\Logs -
    • Entrar y presionar ENTER. busca el archivo "Deadbydaylight.log".

Enlace al Soporte: support.deadbydaylight.com

Ante cualquier consulta o problema, no dudes en preguntar. ¡Saludos!

Disculpa, pero esto me pasa en Xbox one no en PC

• No te preocupes.

Entonces, de igual forma; podrías enviar el Ticket y esperar a que el equipo del Soporte se contacte a través del correo electrónico que les hayas proporcionado, más si esto (como mencioné en mi anterior comentario) te ocurrió en varias ocasiones