¿Cuál es según su punto de vista la mejor Perk para superviviente?

Llevo un tiempo jugando Dead by Dayligh y sinceramente no tengo en claro cuál es la mejor perk para superviviente en general. Entiendo que depende del estilo de cada jugador , personalmente me gusta la perk que llaman "Ninja" pero no tengo muy claro como armarla. Aparte de eso , ¿ Cuáles creen que son las perks que usan los rango 1 por ejemplo ?

Comments

• Autocuración, adrenalina, tiempo prestado, chungo, evasión urbana, el temple del hombre (aunque no la veo tan buena como las de antes), vinculo, voluntad de hierro, etc.

Para mi son esas las mejores perks

• @[Deleted User] said:

https://us.v-cdn.net/6030815/uploads/928/2YVQMEWUS0KN.jpg

No tiene mucho que liberaron esta hoja de datos con las habilidades mas usadas en los distintos rangos!

En cuanto a la construccion ninja: es una que te permita no dejar huella de tus acciones

Como por ejemplo no proferir gemidos cuando estas herido(Voluntad de Hierro) o al ser golpeado, electrocutado o alertar a los cuervos(Espiritu Calmante)

No hacer ruido al entrar o salir de los gabinetes y/o saltar rapido las ventanas(Rapido y Silencioso)

No dejar marcas rojas al correr por 3 segundos o que duren menos(Baila Conmigo y Peso Ligero respectivamente)

Y finalmente Evasion Urbana que te permite caminar agachado a la misma velocidad como si lo hicieras levantado, permitiendote evadir al asesino mas rapido o avanzar sin ser detectado al irte cubriendo por paredes y objetos

Particularmente mi build es:

Voluntad de Hierro

Caida Equilibrada (para cuando caiga de cierta altura no pierda un segundo antes de empezar a avanzar de nuevo con el plus de me da una explosion de velocidad por 3 segundos al hacerlo)

Autocuracion (al no jugar con amigos el tenerla me hace autosuficiente y no depender de un botiquin o alguien mas para curarme)

Caza Menor (que me permite encontrar totems 5 veces mas rapido y me alerta sobre las trampas de la bruja y el trampero, que uso proque ningun sobreviviente suele tocar los totems y me harte de morir por Nadie Escapa de la Muerte, aparte que en los rangos rojos (1 - 4) casi todos los asesinos usa Ruina)

Muchas gracias por la respuesta. Muy clara y precisa. ¿De dónde sacaste la información para saber lo de la imágen? Quiero empezar a jugar asesino de apoco y quisiera saber las Perks de cada uno.