Problema con el soporte

Buenas, he tenido un problema con el soporte online de dbd y me gustaria saber si alguien se ha visto en la misma situacion o parecida o alguien puede ayudarme, esto ha sucedido:

Hace un mes termine una sesion temprana de dbd por la mañana, haciendo unas partidas de chill completando tomos, y cuando por la noche quise entrar a jugar con una amiga, sorpresa, me habian permabaneado por abuso de fallos en el sistema, uso de software de terceros o ventajas injustas para arruinar la experiencia de otros. Desde ya quiero dejar claro que al menos hasta donde yo se no infringi las normas, pero voy a ser transparente con todo lo que creo que se podria considerar como el motivo del ban.

Mientras juego siempre uso: Reshade y Exitlag, que si afectan de alguna forma al gameplay, y por otro lado tengo abiertas apps como spotify, discord, ds4windows, obs, medal y DBD Overlaytools.

Durante el aniversario, "me aproveche" (lo pongo entre comillas porque esto es un metodo que se compartio abiertamente por redes y nadie de bhvr se pronuncio) de la funcion crossprogression para canjear un segundo codigo en ps5 y juntar la cuenta con la mia de steam, haciendome asi con 10M de puntos extra.

Esto ultimo podria contar como abusar de un error en el sistema y provocar el baneo, pero por lo que he buscado no he encontrado a nadie quien lo haya hecho y haya sido baneado posterior a ello. Y de no ser este el motivo, pues no he abusado de ninguna otra cosa que se pueda considerar error. Respecto al tema de los softwares o ventajas injustas, lo enumerado arriba es TODO lo que uso cuando juego dbd, doy mi palabra, y hasta donde se y he investigado, no son baneables ninguna.

Ahora mi problema es que tras un mes de apelar, se me ha contestado que efectivamente el ban es legitimo, incluso tras una supuesta doble revision por varias personas, y quien estaba asignado a mi ticket me nego todo tipo de informacion sobre la supuesta infraccion que cometi, limitandose solo a repetir que el ban era "por abuso de ventajas injustas…abuso de fallos o uso de softwares de terceros", lo cual no me dice nada porque quitando todo lo mencionado previamente, no veo mas motivos por los que seria remotamente posible un baneo permanente.

Comments