Buenas noches, yo tengo el mismo problema, cuando juego dead by daylight, al poco rato de iniciar la partida (aveces juego varias partidas sin problemas y de un momento a otro se me reinicia la pc) y esto ocurre todos los días cuando juego DBD, no me pasa con otros juegos o aplicativos, solo con este juego, mi pc tiene las siguientes características:
PROCESADOR I7 4790
32GB MEMORIA RAM
TARJETA GRAFICA RTX 2070 SUPER
SISTEMA OPERATIVO WINDOWS 10 PRO
Por favor si alguien me puede dar mayores luces respecto a este problema se los agradeceré mucho
Tldr: This is an archived version of the DBD forum, it has all posts, comments and media. The archived data will be published at the end of October. This site is not in any way affiliated with or endorsed by Behaviour Interactive.
Comments
y me parece muy raro mi pc :
rayzen 5 3600
16 gb ram
gtx 1060 ti
¡Buenos días! ¿Qué tal?
Le dejé mensaje privado desde el Foro.
¡Saludos!
me pasa lo miosmo en el de steam, despues de jugar una partida se reinicia y aveces en el mismo lobby
Buenas noches, yo tengo el mismo problema, cuando juego dead by daylight, al poco rato de iniciar la partida (aveces juego varias partidas sin problemas y de un momento a otro se me reinicia la pc) y esto ocurre todos los días cuando juego DBD, no me pasa con otros juegos o aplicativos, solo con este juego, mi pc tiene las siguientes características:
PROCESADOR I7 4790
32GB MEMORIA RAM
TARJETA GRAFICA RTX 2070 SUPER
SISTEMA OPERATIVO WINDOWS 10 PRO
Por favor si alguien me puede dar mayores luces respecto a este problema se los agradeceré mucho