¿Qué os habría gustado saber cuando empezasteis a jugar?

Muy buenas,

Me gustaría abrir un hilo sobre qué os habría gustado saber cuando empezasteis a jugar.

El tutorial es algo pobre y no te enseña mucho más que las diferentes acciones.

Ya juguéis de superviviente o asesino, seguro que hay algo que la experiencia os ha enseñado que os habría gustado saber con antelación.

A mí me habría gustado saber que las huellas cuando corres duran bastante (aún con pies ligeros) y que barbacoa y chile existe jaja.

También recomiendo jugar como asesino aunque seas superviviente main ya que te ayudará entender cómo se mueve, cómo ve y oye y los tiempos después de golpear, más que nada para no entrar en pánico.

Espero vuestras respuestas.

Un saludo,

Comments

• Que las habilidades enseñables se pueden aprender sin necesidad de comprarlas en la tienda. Me habria ahorrado fragmentos iridisentes en su tiempo si lo habría sabido

• @draklaughter737e said:

Que las habilidades enseñables se pueden aprender sin necesidad de comprarlas en la tienda. Me habria ahorrado fragmentos iridisentes en su tiempo si lo habría sabido

Qué buena, a mí me pasó al revés. No sabía que existía la tienda para comprar habilidades.

• A mi me habría gustado saber que las trampillas aparecen en función de los supervivientes vivos, es algo que no aparece en el tutorial y lo averigüé por internet. A veces me equipaba la llave y buscaba desde el inicio de la partida jajaja.

• @Bovelvet said:

A mi me habría gustado saber que las trampillas aparecen en función de los supervivientes vivos, es algo que no aparece en el tutorial y lo averigüé por internet. A veces me equipaba la llave y buscaba desde el inicio de la partida jajaja.

Y no te tunelearon por llevar llave?

A mí me pasó la única vez que lo hice por una misión (hasta recibí mensaje del asesino después en plan: buena llave) y a un compañero igual.

• @Idontknowtbh said:

https://forum.deadbydaylight.com/en/discussion/comment/2015901#Comment_2015901

Y no te tunelearon por llevar llave?

A mí me pasó la única vez que lo hice por una misión (hasta recibí mensaje del asesino después en plan: buena llave) y a un compañero igual.

Por suerte no me tuneleaban, aunque de todas formas terminaba perdiendo porque derechamente no contribuía nada en la partida y me terminaban encontrando tarde o temprano. Lo peor es que a veces jugaba con un amigo aún más novato que yo y le decía que buscáramos juntos la trampilla. Qué lamentable para los otros dos supervivientes.

• @Bovelvet said:

https://forum.deadbydaylight.com/en/discussion/comment/2015907#Comment_2015907

Por suerte no me tuneleaban, aunque de todas formas terminaba perdiendo porque derechamente no contribuía nada en la partida y me terminaban encontrando tarde o temprano. Lo peor es que a veces jugaba con un amigo aún más novato que yo y le decía que buscáramos juntos la trampilla. Qué lamentable para los otros dos supervivientes.

Bueno, no sabías, no pasa nada.

Me he encontrado rangos altos que hacen 3 motores lo antes posible para que salga trampilla y te dejan tirado adrede

• Que iba a ser una comunidad mal hablada y toxica en los chat de final de partida.

Lamentablemente no puedo recomendar este juego a amigos que tengo por que no quiero que pasen situaciones desagradables como las que pase. Demasiado bullying.