El peor juego del mundo
Este juego cada vez me da más asco, no se por que sigo gastando mi dinero en esto. Tienen un serio problema con la comunidad, campeo, tuneleo extremo con el afán de molestar y perjudicar. Y no solo no lo solucionan, sino que crean un killer con la capacidad de no sólo campear una zona, sino 2!, y no solo puede tunelear a una persona sino 2! Lo peor es que no escuchan a la comunidad y las quejas. Por eso el juego está en decaída, ojalá y tengan un poco ingenio y comiencen a trabajar en cosas de verdad.
Comments
Por lo que dicen amigos míos que jugaban cuando salió, era algo totalmente diferente, lo que pasa que la comunidad se ha vuelto un basurón como le pasó a League of Legends, que una vez hizo boom, se volvió injugable por la cantidad de escoria humana que entró.
Este juego tiene demasiados problemas, problemas que encima los propios moderadores (Que lo he leído en la zona inglesa del foro) defienden y catalogan como "Legit". ¿Qué tipo de problemas hablo?
Ah, de paso añadir la basura humana que se está viendo desde que nerfearon los moris:
El grupito que solemos jugar en discord (Todos killers, cada uno a su rollo) Hemos dejado el juego hasta que esta oleada de gentuza se vaya o hasta que los desarrolladores hagan algo al respecto (Cosa que dudo ya que por lo que se ve lo único en lo que trabajan es en aquello que les reporte dinero).
Podrían tener muchísimos mas jugadores activos, pero como sudan totalmente de la comunidad pues esto es lo que hay, 30.000 jugadores que para ellos está bien
Se puede lidiar con el campeo y el tuneleo tranquilamente,no estoy hablando de habilidades solamente si no de formas de jugar
A pesar que me leí toda la bilbia parece que pasas un dato fundamental y es muy importante.
ES 4 VS 1