TRAMPERO EXPERTO AYUDA!!!
YO INTENTE HACER EL LOGRO Y NO ME SALIA JUGABA CON SUS TRES HABILIDADES ME APARECIA ASESINO DESPIADADO PERO EL LOGRO NO ESTABA Y QUERIA SABER SI ES QUE ESTOY HACIENDO ALGO MAL O ES UN BUG MUCHAS GRACIAS
Tagged:
Mod
YO INTENTE HACER EL LOGRO Y NO ME SALIA JUGABA CON SUS TRES HABILIDADES ME APARECIA ASESINO DESPIADADO PERO EL LOGRO NO ESTABA Y QUERIA SABER SI ES QUE ESTOY HACIENDO ALGO MAL O ES UN BUG MUCHAS GRACIAS
Read THIS post.
Tldr: This is an archived version of the DBD forum, it has all posts, comments and media. The archived data will be published at the end of October. This site is not in any way affiliated with or endorsed by Behaviour Interactive.
Comments
SI ESTOY MAS QUE SEGURO PORQUE LO INTENTE TRES VECES CON SU UNICAS TRES HABILIDADES
Buenas tardes, ¿Qué tal?
Eso dependerá de cuántas irisadas usted llegó a sacar en partida (de cuántos objetivos cumplió durante la partida). Usar Memento Mori no es recomendable.
Si usted cree que cumplió todos los requisitos, avíseme. ¡Gracias!
muy buenas tardes lo intentare de nuevo y si no llega a salir el trofeo le avisare lo antes posible muchas gracias por su tiempo
¡Gracias a usted!
Le recomiendo cumplir la mayoría de los objetivos que pueda, para sacar 4 irisadas.
Si necesita algún consejo, no dude en hacerlo saber.
¡Saludos!
Muchas gracias por responder mi pregunta y darme consejos muchas graciasa
Muy útil, gracias! Yo solo tengo una pregunta: qué mapa es mejor para asesinos o supervivientes?