General.

Buenas ya que no me sale para dejar este mensaje en el foro español no lo se y me da igual ya que me parece una chapuza este foro ^^ , a lo que vengo es a saber justamente por lo que comentan en este mensaje .. Ya que no me deja responder.

@recaredo said:

Hola buenas noches

Quisiera saber cual es el motivo para que el Killer pueda ver los perfiles de los survivors en steam? Existe alguna razon en especifico para eso? y cual seria el motivo por el cual los survivors no pueden ver el perfil del Killer? (me refiero no a quien ha seleccionado como killer si no que pueden ver el rango y puede ver el perfil de steam)

Ya que debido a esto el killer puede ver los perfiles de los jugadores y puede decidir con quien jugar o quien no jugar. Los comentarios del perfil pueden decir mucho acerca del jugador así como también puede ver las horas de cada juego (siempre que lo tenga publico claro) y el killer basándose en eso pudiera o no jugar.

Ademas ya me han tocado muchos Killers que solo me hacen facecamp (que aunque es legal hacerlo a nadie le apetece jugar de esa manera) o tóxicos que no te cuelgan siendo tu el ultimo, que se desconectan porque no pueden ganar o no hacen la animación del mori y luego la cortan para burlarse de ti, por decir unos ejemplos de mal comportamiento. El killer puede ver los perfiles de los jugadores, los jugadores deberían de poder ver el perfil del killer por igual. Para estar en igualdad de condiciones.

Asi que arreglen eso de una ######### vez , por que arreglan 1 cosa y destrozan 100 , meten 1 cosa y meten otros 100 errores .. menuda mierda de juego entre llenos de hacks y gente que juega como no deben y "la mierda de la compañia esta lo permite" , y gente que se sale..

bueno quiero saber por que no puedo ver perfiles de los otros jugadores antes de empezar como al acabar y por que no puedo ver la del asesino al acabar , ya que mire que de asesino si puedo ver los perfiles de los supervivientes y de superviviente no, ASI QUE LO DÏGO ARREGLEN YA CHAPUCEROS.

PD: lastima que steam no fuera mio si no esta empresa estaría fuera de dicha plataforma... Y me da igual que me banean dicha cuenta , dejaran clara su postura a patética empresa.