Problemas con GeForce Now y Steam.
¡Hola! Mi nombre es Repheluz y necesito ayuda con un problema, que si bien no es del juego en si es con algo vinculado al juego. (ya que solo me ocurre en el recién nombrado)
Primero quiero aclarar lo siguiente: mi laptop no cumple algunos requisitos para correr el juego de manera óptima así que necesito usar un Launcher llamado GeForce Now. Dejando esto en claro, mi problema es el siguiente.
El día de ayer (29/01/2020) el juego me abría sin problema alguno, pero hoy, al intentar iniciarlo en GeForce Now me dice lo siguiente: "Se ha producido un error al instalar Dead By Daylight (contenido aún encriptado)"
No sé que hacer, ya intenté lo más sencillo y lo que salía en foros de Steam.
¡Ayuda! ¡De verdad quiero jugar!
Comments
¡Buenas noches @RephPhobia ! ¿Qué tal?
¡No te preocupes por los requisitos!
¿Es con el único juego de Steam con el cual se reproduce este problema?
Dejo algunas posibles soluciones, por si gustas omitir la respuesta a la pregunta anterior que acabo de hacer.
Antes que nada, te recomiendo refrescar la IP.
Refrescar IP de Windows:
Si de igual forma, esto sigue sin funcionar, ¿podrías reinstalar Dead by Daylight? Si no posees buena conexión (para realizar dicha descarga), podría intentarse nuevas posible soluciones, pero me gustaría dejar este punto como una posible solución (a lo mejor, más segura que las anteriores).
PD: Cuando puedas/quieras contestarme, podrías citar mi comentario. ¡Lo agradecería y/o nos ayudaría!
¡Saludos!
Buenas noches, disculpa la hora pero e estado todo estas horas haciendo lo que me has dicho de igual forma no a funcionado sigue diciendo lo anterior citado. Sigo sin entender que pasó, si tienes confianza suficiente conmigo podrías entrar a mi cuenta de GeForce Now para verlo por ti mismo.
Ahora te envío mensaje privado a través del mismo foro
Y no te preocupes por el horario. También me disculpo por la demora en mi respuesta.
¡No hay problema con la confianza! Y lamentablemente, ¡actualmente no uso nada de GeForce! Disculpa.
¡Gracias!