No recibo mi recompensa al realizar un desafío.

Realicé un desafío de la grieta en el nivel 3, llamado "Nadie escapa de esta", y no me dan la recompensa pues no sale que lo realicé. ¿Qué debo hacer?

Tagged: Mod

Comments

• 1575416835401355176009.jpg

Hice todo bien, se los juro. Por favor necesito que arreglen esto.

• Hola @Felipexfury73 ,¿Qué tal?

Disculpa por los inconvenientes ocasionados.

En caso de ser así y que hayas hecho el desafío como se pide, entonces te recomiendo enviar un Ticket al Soporte: support.deadbydaylight.com

Si necesitas ayuda para realizar el envío del Ticket, no dudes en avisarme. Estoy atento por cualquier cosa. Si gustas; podrías citar este comentario para que yo lo vea a la brevedad.

¡Gracias! ¡Saludos!

• Finalmente realicé nuevamente el desafío pero esta vez usé El Oni y me dieron la recompensa...

• @Googol said:

Hola @Felipexfury73 ,¿Qué tal?

Disculpa por los inconvenientes ocasionados.

En caso de ser así y que hayas hecho el desafío como se pide, entonces te recomiendo enviar un Ticket al Soporte: support.deadbydaylight.com

Si necesitas ayuda para realizar el envío del Ticket, no dudes en avisarme. Estoy atento por cualquier cosa. Si gustas; podrías citar este comentario para que yo lo vea a la brevedad.

¡Gracias! ¡Saludos!

Envíe un ticket finalmente y recibí un mensaje que me informaban que están trabajando en ello. Creo que con el último parche corregirán los errores en general.

• @Felipexfury73 said:

https://forum.deadbydaylight.com/es/discussion/comment/887383#Comment_887383

Envíe un ticket finalmente y recibí un mensaje que me informaban que están trabajando en ello. Creo que con el último parche corregirán los errores en general.

¡Me alegro!

Cualquier tipo de informe que sea enviado de buena voluntad, es de bastante ayuda. Gracias.