¡No te preocupes! Intento estar atento a todos los comentarios o hilos recién creados. No hace mucho que se agregó traducción al español en este foro para las categorias adecuadas
@GoogleCH una pregunta, en los foros en ingles, las personas con la etiqueta "mod" tienen una imagen de perfil personalizada, por que tu no tienes el tuyo?
@GoogleCH una pregunta, en los foros en ingles, las personas con la etiqueta "mod" tienen una imagen de perfil personalizada, por que tu no tienes el tuyo?
¡Es verdad..! Yo no tengo mi imagen de perfil personalizada porque, Vínculo es mi habilidad favorita y esta fue la primera imagen que usé en el foro, cuando todavía no era Mod
La llevo tanto en Steam, como en Discord y obviamente, en el foro.
A lo mejor, ¡un día cambie mi imagen de perfil! (:
Tldr: This is an archived version of the DBD forum, it has all posts, comments and media. The archived data will be published at the end of October. This site is not in any way affiliated with or endorsed by Behaviour Interactive.
Comments
¡Hola, caminante!
@GoogleCH wow, pensé que este foro en español estaba abandonado
@Walker_of_the_fog_96 ,¿qué tal? (:
¡No te preocupes! Intento estar atento a todos los comentarios o hilos recién creados. No hace mucho que se agregó traducción al español en este foro para las categorias adecuadas
¡Creo que hay más actividad que antes..!
¡Es verdad..! Yo no tengo mi imagen de perfil personalizada porque, Vínculo es mi habilidad favorita y esta fue la primera imagen que usé en el foro, cuando todavía no era Mod
La llevo tanto en Steam, como en Discord y obviamente, en el foro.
A lo mejor, ¡un día cambie mi imagen de perfil! (:
@GoogleCH esta bien, ten cuidado en la niebla👀
@fernando hola!